.

El padre de los anti virus

viernes, 2 de marzo de 2018

Juez de la JCE Henry Mejía sufre accidente cerebro vascular

Santo Domingo.- El magistrado Henry Mejía Oviedo, miembro titular del pleno de la Junta Central Electoral, sufrió un accidente cerebro vascular por lo que está recluido en un centro de salud de esta la capital.

Mejía se encuentra ingresado en la clínica Corazones Unidos, pero está fuera de peligro.
Se recuerda que en días pasados recibió reconocimientos en Massachusetts, Estados Unidos, por parte de la Cámara de Representantes, el Consejo de Regidores de Salem y la Alcaldía de Lynn por su actual posición dentro del órgano electoral y por su larga trayectoria en el ámbito deportivo y cultural.

Además, por su destacarse como presidente del Ateneo Dominicano, Inc. y vicepresidente de la Federación Dominicana de Natación.  Fuente:diariolider.net

¿Llegó el momento de decir adiós a Windows Media Player?

¿Le ha llegado la hora a Windows Media Player? Windows está empezando a mostrar pop-ups a los usuarios de Win 10 que utilizan este clásico reproductor. El mensaje da a elegir tres opciones: escoger Películas y TV (el sucesor de WMP para Windows 10) como aplicación por defecto, abrir el vídeo de forma excepcional con Películas y TV o bien seguir con WMP.  Este detalle ha activado las alarmas. En el pasado, Microsoft ya eliminó su mítico Movie Maker para sustituirlo por Story Remix y trató de acabar con Paint para implantar Paint 3D, pero el clamor popular ha logrado que este programa veterano siga, por ahora, en primera fila.

Dejando la nostalgia a un lado, Windows Media Player lleva años sin recibir mejoras pues Microsoft se ha centrado mucho más en Películas y TV. WMP ya no tiene razón de ser.  ¿Y cómo es Películas y TV?  ¿Es un sucesor digno de Windows Media Player? Es considerado de los mejores reproductores y de los más eficientes, solo por debajo del icónico VLC… aunque Películas y TV vence a VLC en cuanto a rendimiento.
¿Todavía usas Windows Media Player? ¿O ya hace tiempo que lo sustituiste? ¿Te da pena que pronto desaparezca? ¡Déjanos un comentario! FuenteADSL Zone