.

El padre de los anti virus

miércoles, 22 de agosto de 2018

Presidente Medina confirma a Paulino Sem en el Ministerio de Defensa

SANTO DOMINGO. El ministro de Defensa, Teniente General E.R.D. Rubén Darío Paulino Sem, fue confirmado en el cargo por el presidente Danilo Medina a través del decreto 315-18, a través del cual nombró a un nuevo comandante general de la Fuerza Aérea, otro de la Armada e igualmente nombró a otro en el Ejército.
Así lo informó la noche de este miércoles el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.
Más nombramientos
Así lo informó la noche de este miércoles el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

A través del mismo decreto, emitido este miércoles 22, el mayor general (E.R.D.) Braulio Alberto Alcántara fue designado viceministro de Defensa para Asuntos Militares y el vicealmirante (A.R.D.), quien se desempeñaba como comandante general del Ejército de República Dominicana. En tanto, Miguel Enrique Peña Acosta fue nombrado viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.
De igual modo, en el artículo 4 del referido decreto, el mandatario nombró como viceministro de Defensa para Asuntos Aeroespaciales al mayor general piloto (F.A.R.D.) Luis Napoleón Payán Díaz (quien ocupaba la comandancia general de la Fuerza Aérea Dominicana). En tanto el vicealmirante (A.R.D.) Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel fue nombrado inspector general de las Fuerzas Armadas.
También como comandante general del Ejército de República Dominicana fue designado el general de brigada (E.R.D.) Estanilao Gonel Regalado, quien también fue ascendido a mayor general. Sustituye en el cargo al mayor general Braulio Alberto Alcántara López, quien fue nombrado viceministro de Defensa.

Dominicanos expectantes ante inicio de Copa Mundial de béisbol

Santo Domingo, 22 ago (PL) Los dominicanos están expectantes hoy ante lo que pueda hacer su selección de béisbol femenino en la Copa Mundial de la disciplina que se efectuará en Florida, Estados Unidos.

La cita, que comenzará mañana y cerrará sus acciones el próximo 31 del presente mes, contará con la presencia de 12 equipos.

El equipo de este país tendrá un fuerte escollo en su debut, al enfrentarse a la poderosa selección de Japón, quien no por gusto ha ganado cinco Copas.

De todas formas, según medios de prensa, existe un buen ánimo en el equipo y deseos de hacer un buen papel en la competencia, teniendo en cuenta que ellas clasificaron a la Copa Mundial dejando en el camino a las selecciones de Argentina, Puerto Rico y México.
El director del plantel, José Canó, señaló previo a su partida: 'contamos con un buen núcleo, con capacidad de brindar gran batalla, sabemos que nuestra primera prueba es difícil, pero trataremos de dar el máximo en busca de alcanzar un buen espacio'.


Dominicana jugará en el Grupo B junto con Japón, Canadá, Australia, Cuba y Hong Kong, mientras en el B estarán Estados Unidos, Venezuela, Taipei de China, Corea del Sur, Holanda y Puerto Rico.