.

El padre de los anti virus

domingo, 27 de mayo de 2018

Danilo dice las madres son ejemplo sacrificio, fortaleza y amor

Servicio DICOM


El presidente Danilo Medina felicitó nuevamente a las madres dominicanas. De ellas dijo que todos los días son ejemplo de sacrificio, fortaleza y amor incondicional.

Mensaje de amor

El Jefe de Estado expresó su mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina.

"Hoy felicitamos y enaltecemos a las madres dominicanas, que todos los días son ejemplo de sacrificio, fortaleza y amor incondicional", indicó en su mensaje.

Segundo mensaje

Es el segundo mensaje que envia el presidente Danilo Medina a las madres dominicanas.


En su mensaje anterior resaltó que todos los días son para erigir un reconocimiento a las madres, destacando los aportes y sacrificios que han hecho para el bienestar del pueblo dominicano.

Decenas de madres de los Alcarrizos reciben regalos de parte de Diputado Domingo de León

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo:- Con un poema dedicado a las madres, así inició la actividad el diputado de ésta circunscripción, Domingo de León, quien para festejar el Día de las Madres, entregó electrodomésticos a unas 500 madres reunidas en el salón de actos del Colegio San Antonio de Padua.  El legislador de León se acompañó del gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías y de los regidores Felipe de León y Romelio Rivera.

Para ello, el legislador se acompañó del gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías y de los regidores Felipe de León y Romelio Rivera.
Al dirigirse a los presentes Domingo de León, diputado por el PLD deseo el mejor de los días para todas las madres tras reflexionar sobre el papel de las mujeres que tienen el privilegio de ser madres.  A doña Romelia casi le da un yeyo cuando escuchó su nombre con la nevera que le entregó el diputado del PLD


Indicó que con la actividad solo trata de celebrar junto a las madres, por el ser humano que merece lo mejor por ser quien trajo al mundo a todos los hombres.  Esta feliz madre recibió de obsequio una lavadora, lo que dijo necesitaba porque no tenía

El legislador compartió con las presentes neveras, televisores, estufas, tanques de gas, lavadoras, colchones, licuadoras y otros enseres del hogar. “Gracias mi diputado”grito doña Elena con su niño acuesta “porque mi estufa no servia”

La alegría de un rostro cansado por el tiempo se reflejaba en cada dama que recibió un regalo de parte de Domingo de León, quien agradeció al gobierno y a la Cámara de Diputados que dispuso los bonos de 300 mil pesos para hacer las compras y “hacer feliz al ser más privilegiado que da vida después de Dios: las madres”, sostuvo de León. Fuente: labatallainformativa.com