.

El padre de los anti virus

jueves, 28 de junio de 2018

Asaltantes del Banco cargaron con más de 5.2 millones de pesos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: una o varias personasSANTO DOMINGO.- De acuerdo a los reportes preliminares del Área de Auditoría Interna del Banco Popular, los asaltantes de la sucursal del ensanche Isabelita del supermercado Híper Uno, sustrajeron RD$3,022,015, US$37,923 y €4,800, unos 5.2 millones de pesos.


El asalto perpetrado alrededor de las 12:00 del mediodía de este jueves por cuatro hombres que se trasladaban en dos motocicletas sucedió sin que resultaran personas heridas.

Los hombres, que vestían chamacos grises y portaban una escopeta y una pistola, desarmaron al encargado de la seguridad, penetraron al local y encañonaron al personal, al que obligaron a entregarle el dinero y luego escaparon.

El asalto a esta sucursal del Banco Popular es el cuarto ocurrido en este año a varias instituciones financieras.
El Banco Popular fue electo este 2018 por la revista financiera Global Finance como mejor banco de inversión en el país, siendo esta ocasión la primera en la que un banco dominicano es reconocido internacionalmente en este rol.        Por: Nelson Gutierres