.

El padre de los anti virus

martes, 5 de febrero de 2019

UNA OPINIÓN MUY PERSONAL.


Por Braulio Jiménez.
desacuerdo con las visitas que ha estado resibiendo en su lecho del Hospital Doctor Dario Contreras, la Diputada al Congreso Nacional,KAREN RICARDO,de parte de las altas instancias del partido de gobierno incluyendo al propio señor Presidente de la República Dominicana, Licenciado DANILO MEDINA SÁNCHEZ.
Digo esto porque luego del accidente de tránsito ocurrido el pasado dia 2 de Febrero en el kilómetro 29 de la autovia Santo Domingo Samana,donde murió un cabo de la policía Nacional, y resultaron con heridas,la Diputada,su esposo y sus hijos,solo he visto que se ha puesto interés en visitar únicamente a la congresista y la preocupación de conocer el estado de salud del resto de la famila accidentada.
La pregunta obligada es la siguiente,¿CUÁNTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO,POLÍTICOS O COLABORADORES DE LA GESTIÓN PRESIDENCIAL, HA VISITADO A LOS FAMILIARES DEL CABO DE LA POLICÍA NACIONAL, JHONNY ARMANDO SANTANA RODRÍGUEZ,Muerto en el accidente.?
Me parece algo injusto de parte de todo el que ha visitado a la Diputada como muestra de preocupación y solidaridad por tratarse de su investidura y parte de importante de un partido político que por demás está en el poder.
Muerto y heridos son de carne y hueso,la sangre de todos y cada uno es de color rojo,y está establecido que ante la sociedad todos somos iguales,Aunque a final de cuenta esto no se aplica.
No tengo nada en contra de nuestra Diputada que La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona, sombrerodignamente me Representa y para quién deseo una pronta recuperación,por el contrario voté por ella y no me arrepiento y lo haré de nuevo sin temerle a nada pero me gustaria ver que los familiares del policia que murió en el accidente también resiban aliento y apoyo de parte de los representantes de nuestro gobierno.
Dicho sea de paso la madre del agente policial fallecido está pidiendo una investigación de lo sucedido,misión que estaría a cargo de la Dirección de la DIGESETT ,entidad que deberá rendir un informe oficial sobre el accidente.
El choque se produjo entre el carro marca toyota passo color gris placa número A606908,conducido por el cabo de la uniformada SANTANA RODRÍGUEZ, y la Jeepeta color negro marca Land Cruiser placa número Z006070,que conducía LORENZO SÁNCHEZ PEÑA,
Nuestra condolencia para los perientes del cabo de la policía fallecido y Paz a su alma,también deseamos una pronta y efectiva recuperación para nuestra Diputada KAREN RICARDO, su esposo y sus hijos.