.

El padre de los anti virus

domingo, 22 de julio de 2018

Pistoleros hasta el momento desconocidos acribillaron a un hombre en el seibo

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorEl Seibo República Dominicana. Pistoleros hasta el momento desconocidos acribillaron a tiros a un hombre cuyo cadáver fue encontrado tirado sobre la acera de la calle primera del sector Villa progreso,de la ciudad del seibo,al este de la República Dominicana.
Williams Soliber,de 41 años de edad,es la nueva víctima de la ola Delictiva que sigue estremeciendo la sociedad dominicana.
El cuerpo sin vida de Soliber presente varios impactos de bala que le provocaron la muerte de inmediato.
El hecho es investigado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM.

Hombre fue muerto a cuchilladas y su madre resultó herida

No hay texto alternativo automático disponible.Un hombre fue muerto a cuchilladas y su madre resultó herida de gravedad, cuando desconocidos penetraron a su residencia de las charcas en Santiago de los caballeros,y por motivos que se ignoran atacaron a ambos dejándolos moribundos.
La víctima es un estadounidense que presuntamente padece de trastorno mentales y respondía al nombre de Luis Alberto Ferreira,de 49 años, mientras que su madre es la señora Ana Minerva Fernández Ferreira,de 73 años,la cual tuvo que ser ingresada en el centro hospitalario Bella vista,de esa ciudad.
En torno al caso ocurrido este domingo,la policía tiene detenido y bajo investigación a un nacional haitiano, que podría haber tenido participación en el hecho de sangre.