.

El padre de los anti virus

miércoles, 9 de mayo de 2018

Danilo destituye a Tati del Ministerio de Salud Pública

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina, destituyó de ministra de Salud Pública, a Altagracia Guzmán Marcelino, envuelta en una polémica por la muerte de varios recién nacidos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.
Danilo destituye a Tati del Ministerio de Salud PúblicaAdemás, la administración realizó otros cambios esta noche en los ministerios de Medio Ambiente, Agricultura y Cultura.
 
A través del decreto 168-18, el doctor Rafael Sánchez Cárdena fue designado Ministro de Salud Pública, en sustitución de Altagracia Guzmán Marcelino, quien  fue nombrada asesora.
En tanto que Ángel Estévez, lo designó ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en sustitución de Francisco Domínguez Brito, quien renunció hace poco para trabajar en sus aspiraciones por la candidatura presidencial de gobernante PLD.
Mientras, que nombró a Osmar Benítez en el Ministerio de Agricultora, en sustitución de Ángel Estévez y Eduardo Selman,  en el de Cultura, en sustitución de Pedro  Vergés.