.

El padre de los anti virus

lunes, 26 de marzo de 2018

LOS PESCADORES CANADIENSES CAPTURAN CAMARONES DE 320 LBS RÉCORD

shrimp3  Dos hombres de la costa atlántica canadiense hicieron una captura asombrosa mientras pescaban cerca de la confluencia del río Matane y el río San Lorenzo. Los pescadores capturaron una gamba del norte de más de 2,80 metros (9 pies) de largo y un peso de más de 145 kilogramos (319 libras), el crustáceo más grande de este tipo que haya sido capturado.

Rene Kirouac y su cuñado, Raymond Bergeron, navegaban a bordo de su red de arrastre cuando notaron algún movimiento inusual a lo largo de las rocas ubicadas cerca de la costa. Al acercarse, notaron que el movimiento fue causado por un camarón gigante, y se dispusieron a capturar a la increíble criatura.
Dándose cuenta rápidamente de que sus trampas de pesca serían inútiles contra un crustáceo de este tamaño, los dos hombres salieron corriendo de sus rifles de caza para manejar al enorme animal.

"¡Fue la captura más difícil de mi vida!", Dice el Sr. Kirouac, un experimentado pescador de camarón. "¡Simplemente se negó a morir! Disparamos desde cerca y lo golpeamos repetidamente en la cabeza con una pala de metal, pero tuvo muy poco efecto. ¡Se necesitaron dieciséis municiones .30-06 antes de que dejara de arrastrarse, pero finalmente lo conseguimos!

camarones6Biólogos de la Universidad de Quebec en Rimouski (UQAR) bajo la dirección del profesor Denis Langevin fueron enviados rápidamente para tomar medidas del animal y realizar varios análisis.
El biólogo marino Denis Langevin cree que debido a su tamaño, el crustáceo probablemente se alimentó de focas y otros mamíferos marinos para poder sobrevivir.
Las gambas normalmente pueden crecer hasta unos 15 a 16 cm de longitud, y su tamaño promedio es de aproximadamente 8 cm. Son carnívoros que generalmente se alimentan de diversas formas de zooplancton y esta es la primera vez que un ejemplar de tal tamaño se pesca en Canadá.

"Tomamos muestras del contenido de su estómago y los resultados son absolutamente impresionantes", dijo elprofesor Langevin a los periodistas. "Parece que esta gamba en particular se alimentó de peces que deberían haber sido sus depredadores, como el bacalao, la merluza, el fletán negro y el lenguado. ¡Incluso encontramos algún sello y carne de beluga! Este espécimen fue claramente una anormalidad en la cadena alimenticia ".

El misterio permanece entero en cuanto al origen del tamaño gigantesco del crustáceo.

El Libro Guinness de los Récords ha confirmado esta mañana en una declaración que era el camarón más largo y más pesado jamás registrado. Los fotógrafos de la organización también han sido enviados a Canadá para tomar fotografías de la criatura antes de venderla y comerla. Fuente:www.worldnewsdailyreport.com