.

El padre de los anti virus

martes, 20 de junio de 2023

“NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO HAY QUE REFORMAR EL MINISTERIO PÚBLICO.EDWIN MEJÍA, DIPUTADO DEL PLD

Mejía, pidió de manera urgente una reforma al Ministerio Público, al tiempo que indicó que el órgano persecutor debe aclarar si el carro sin placa que conducía la fiscal era un vehículo incautado


SANTO DOMINGO-
Edwin Mejía, diputado del Partido de la Liberación Dominicana y presidente de la comisión permanente de Interior y Policía, condenó este lunes la forma en la que la fiscal de la Romana, Carol Morla Rodríguez, protagonizó un altercado con agentes de la policías de Higüey en momentos en que estos les exigían a la dama mover el vehículo que había estacionado en la entrada del destacamento.

Mejía, pidió de manera urgente una reforma al Ministerio Público, al tiempo que indicó que el órgano persecutor debe aclarar si el carro sin placa que conducía la fiscal era un vehículo incautado.

“No podemos tapar el sol con un dedo hay que reformar el Ministerio Público, porque hay muchos fiscales que se la están buscando”, puntualizó.

El congresista manifestó que los cambios que se están implementando en la Policía Nacional debe alcanzar al Ministerio Público y sus fiscales en general.