.

El padre de los anti virus

jueves, 5 de julio de 2018

SEGÚN LA DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN, SE HAN ENVIADO A SU CASA A 30,386 EXTRANJEROS DE 22 PAÍSES, DESDE ENERO HASTA JUNIO.

POR: PEDRO VALDEZ SANTO DOMINGO.- República Dominicana repatrió de enero a junio de este año a 30 mil 386 extranjeros de 22 países que residían en su territorio de manera ilegal. La Dirección General de Migración informó que los repatriados fueron detenidos en operativos realizados en el Distrito Nacional y el interior. Los afectados son originarios de Haití, Cuba, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Afganistán, Albania, Alemania, Bermudas, Brasil, Gran Bretaña, Canadá, China y Colombia. Dijo que en junio fueron impedidos de ingresar a República Dominicana 7 mil 44 personas que “no reunían las exigencias y reglamentos migratorios”.

FUE PUESTA EN ESCENA LA PREMIER DE LA PELÍCULA "DIOS NO ESTÁ MUERTO 3, UNA LUZ EN LA OSCURIDAD" Y SU ESTRENO SERÁ EL 19 DE JULIO.

POR: PEDRO VALDEZ SANTODOMINGO-Con la presencia de importantes figuras del ámbito religioso local y miembros de la prensa, la productora canzion films y caribbean cinemas presentaron este martes 3 de julio la premier oficial de la película Dios no está muerto 3 "una luz en la oscuridad" un films que de manera virtuosa nos muestra qué más allá de las adversidades Dios no esta muerto. El público disfrutó de una emocionante y legítima historia que llevó el mensaje de que aún "hay luz en la oscuridad" esta es la 3ra película de esta saga y trae consigo esperanzas a muchos. La historia nos relata como el pastor Dave ve su templo quemarse y deve luchar para reconstruirlo a pesar de las oposiciones de la universidad, lo que provoca que su creencia de que "Dios es bueno en todo tiempo" sea puesta a prueba. La 3ra saga de esta película titulada "Dios no está muerto, una luz en la oscuridad" se estará estrenando este próximo 19 de Julio 2018 sólo en cines.