.

jueves, 19 de septiembre de 2024

UNA MADRE LE QUITA LA VIDA A SUS TRES HIJOS Y LUEGO ELLA SE DISPARA TAMBIÉN, EN UTAH.

 


WEST HAVEN, UTAH-Una comunidad de West Haven, Utah, se tambalea después de que Maribel Ibarra y sus tres hijos fueran encontrados sin signos vitales a principios de este mes. El 3 de septiembre, la Oficina del Sheriff del Condado de Weber confirmó que los cuerpos fueron encontrados dentro de un automóvil.

La policía determinó que todos los fallecidos recibieron disparos. Si bien el comunicado oficial no reveló los nombres de los niños, una campaña de GoFundMe identificó a los menores como Jordan, Yaitza y Alitzel. Los niños, que tenían menos de 5 años, incluían un bebé de 1 año.
El teniente Terance Lavely dijo que, basándose en pruebas de video, evidencia física, declaraciones de testigos y entrevistas con familiares, los detectives creen que el caso puede ser un trágico asesinato-suicidio. La evidencia sugiere que Maribel disparó a sus hijos en el área de carga trasera del automóvil antes de suicidarse.
La campaña de GoFundMe describe a Maribel Ibarra como una persona abrumada por la desesperación asociada a la depresión. Esta tragedia ha generado un profundo dolor dentro de la comunidad, que mide la magnitud del evento. por: Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario